El secreto para crecer (personal y profesionalmente)

Si te ha gustado, Comparte. Gracias!!

El secreto para crecer personalmente…

El secreto para conseguir más clientes y que tu negocio crezca…

El secreto para conseguir el éxito en la vida…

 

Está en tus RELACIONES PERSONALES. 

 

Dime con quien andas y te diré quién eres”-Refranero popular.

“A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija-Refranero popular”.

“Somos el promedio de las 5 personas con las que más tiempo pasamos”– Jim Rohn.

“Nunca se llega al éxito, solo”-Jorge Arias…

 

Todos coinciden, tanto la sabiduría popular como las personas exitosas, todos nos dicen lo mismo:

Tu felicidad  y tu éxito, tanto a nivel personal como profesional, es directamente proporcional a la calidad de tus relaciones personales. 

Y yo, desde mi propia experiencia te lo puedo confirmar, y te puedo asegurar que el 100% de las cosas que yo he logrado han estado influenciadas por las personas exitosas que estaban a mi alrededor.

Y sabes algo curioso pero muy cierto, cuánto más pagas en formación o cuánto mayor es el esfuerzo que realizas, más cerca estarás de personas que te van a empoderar. Esto tal vez te asuste o te genere decepción, sobre todo si crees que tú no tienes los recursos para seguir ese camino, sin embargo, yo te diría que elegir ese camino te coloca en un lugar privilegiado donde la magia se pone en acción y las oportunidades llegan sin tú esperarlas.

Benjamin Franklyn decía : “Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo”.

Y esa es la razón por la que yo decidí ir a Ámsterdam el próximo 19-11, a pesar de tener mi cabeza llena de miedos y dudas, tanto económicas como personales, y sospechar un camino lleno de incertidumbre, elegí apostar por mis sueños, porque es la única forma en que sé que puedo crecer, poniendo mi dinero al servicio de mis sueños, como me enseñó mi mentora y amiga Joselyn Quintero, y no mis sueños al servicio de mi dinero.

Al final sé que con mis miedos no hago nada, y que nunca lograría crecer, en cambio, al apostar por mis sueños y confiar en ellos, el universo se alinea y empieza a presentarme oportunidades magníficas para que eso se haga realidad y mi crecimiento siga adelante. Después de dos años de miedos e inseguridades, sé que las decisiones que me harán crecer no vienen de tener la certeza y la seguridad de que nada va a fallar, sino más bien, de que sea cual sea la experiencia que me toque vivir, será un gran aprendizaje que me permitirá ser más feliz cada día.

Por lo tanto, si me permites un consejo, no esperes a ser millonario para perseguir tus sueños, simplemente coloca tu sueño en primer lugar, cárgate de ilusión y deja que el universo haga el resto, tú sólo permanece atento porque las oportunidades van a llegar y debes estar preparado para cogerlas.

Por lo tanto, si quieres crecer, conocerte mejor, vencer tus miedos, acercarte a personas influyentes, o que tu negocio crezca y genere más resultados… la oportunidad que yo te ofrezco en este momento es vivir conmigo la maravillosa experiencia de viajar a Ámsterdam.

Allí no sólo conocerás a personas increíbles que te permitirán aprender y crecer,  sino que además, tu transformación será integral, y comenzará no el 19-11, sino desde el momento que digas SÍ, QUIERO IR, aunque no sepas muy bien cómo lograrlo. 

Y si ahora estás pensando en el dinero, o en tu familia, te puedo asegurar que invertir en tu crecimiento personal, es lo único que te permitirá atraer más abundancia a tu vida y disfrutar o ayudar más a tus seres queridos. No permitas que esas sean tus excusas, más bien, conviértelos en tu principal motivación, porque la única forma de ayudar a los demás, es ayudándote a ti primero.

Recuerda que los límites sólo están en tu mente, si te enfocas en tus sueños, los lograrás, pero si te enfocas en tus miedos, eso tendrás.

Además, quiero que sepas que yo estaré aquí durante todo el proceso para ayudarte a entender tus miedos y tus excusas, no te voy a soltar de la mano y te acompañaré  para que finalmente hagas realidad lo que deseas.

Envíame un correo a contacto@esperanzasanchez.com y empieza a transformar tu vida, porque nunca más volverás a ser la misma persona, y tu vida ya nunca volverá a ser la que era.

Te lo digo por propia experiencia, pero no me creas, vívelo. 

Espero tu correo 😉

Esperanza Sánchez

Coach Transformacional

P.D.1: Si conoces a alguien que le encante viajar y conocer nuevas personas y lugares que le ayuden a expandirse, compártele este artículo, ambos te estaremos eternamente agradecidos 😉 .

P.D.2: Regálate 3 días para liberar tu espíritu emprendedor en Ámsterdam con…

embajadora-amsterdam

Para venir con nosotras a Ámsterdam, envíame un correo a contacto@esperanzasanchez.com

Ahora escucha lo que Ismael Cala te quiere decir:

http://www.hispanasemprendedoras.eu/esperanzasanchez/

Dedícate 3 días para liberar tu espíritu emprendedor. Al finalizar estos 3 días habrás logrado:

  • Identificar tus talentos
  • Expandir tu realidad y empezar a ver oportunidades donde otros ven problemas
  • Descubrir qué es lo que necesitas para avanzar y mantenerte

¿Qué harás en estos 3 días?

  1. (viernes 18) Viajar a Amsterdam con nosotras (Esperanza si vienes desde España y Rocío si vienes desde México)
  2. (sábado 19) Asistir al Seminario para HISPANAS EMPRENDEDORAS
  3. (domingo 20) Taller de análisis de mi ser emprendedor + Tour Turístico
  4. (lunes 21) Regreso a mi NUEVA realidad

¿Por qué debería ir?

  • Porque estos 3 días van a marcar la diferencia de tus próximos 362 días.
  • Vas a estar en un mundo diferente sintiéndote acompañada.
  • Conocerás conferencistas que ya han recorrido el camino del emprendimiento y están dispuestos a darte toda la información que tú estás buscando.
  • Encontrarás inspiración, conexión, información, enfoque e impulso para el 2017: Un verdadero SALTO CUÁNTICO
  • Sabrás cómo pasar del Emprendimiento como hobby al emprendimiento con resultados.

PINCHA AQUÍ Y DESCARGA EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN EN DETALLE Y LOS PRECIOS

Precios disponibles SÓLO hasta el 15-10-16

Para recibir más información o reservar tu sitio escríbeme a contacto@esperanzasanchez.com, espero con ilusión tu correo.

Adelántate tu regalo de navidad y conviértete en una persona de gran influencia positiva para tu familia y tus seres queridos.

Nos vemos en Ámsterdam 😉

 

Esperanza Sanchez Logo_250mp