EL PROBLEMA ES QUE TODOS TE DICEN QUÉ HACER PARA LOGRAR EL ÉXITO, PERO... NADIE TE AYUDA A ENTENDER
¡POR QUÉ TÚ NO LO CONSIGUES!
Si no lo logras no es porque no seas capaz, es que no puedes.
Si lo has intentado pero no lo consigues, si te desenfocas, te dejas las cosas a medias, te falta constancia, no te organizas o procrastinas, todo eso sucede porque dentro de ti hay cadenas inconscientes, mentales y emocionales, que te bloquean y te impiden lograr lo que tu deseas.
Por lo tanto la pregunta no es ¿Cómo Avanzo o por dónde Empiezo?
Sino… ¿QUÉ ME IMPIDE EMPEZAR O AVANZAR?
Sin embargo, cuando pensamos en emprender lo primero que se nos ocurre es TOMAR ACCIÓN.
Claro, siempre nos dicen… que sin acción no hay resultados.
Y es cierto, pero la acción primero debe ir enfocada a tu interior, para que puedas conocer tus miedos e inseguridades, o de lo contrario siempre te estarás saboteando.
Si te das cuenta, con esa forma de actuar…
empezamos por HACER muchas cosas, para después TENER tiempo, dinero, éxito… y finalmente SER felices.
Pero ese camino estará lleno de sabotajes porque no estás teniendo en cuenta todo lo que hay dentro de ti. De modo que si… no crees en ti, te sientes insegura, no confías en ti ni en tu proyecto, te falta disciplina, etc… esto te bloqueará a cada paso que des.
Por eso identificar qué te limita y soltar esas cadenas es el primer paso para que tu emprendimiento pueda crecer y tener éxito.
Mi propuesta es seguir el orden natural de las cosas: SER – HACER -TENER
Esa es la estructura del MÉTODO LIBRE que seguimos en el Programa Avanzado «El Sueño de tu Vida».
El único programa online que te lleva de la mano para identificar "QUÉ ES LO QUE A TI TE BLOQUEA" y te ayuda a transformarlo para que puedas avanzar sin sabotajes y vivir de lo que te apasiona.
Si conoces un poco de mí sabrás que hubo un antes y un después en mi vida.
Desde que empecé a invertir tiempo y dinero en mí crecimiento personal mi emprendimiento ha ido creciendo de forma progresiva y exponencial, hasta poder vivir de lo que me apasiona en tan sólo 4 años, habiendo partido de cero en una profesión que no conocía, sin trabajo, con dos hijos pequeños que mantener y emocionalmente rota después de mi divorcio.
Hoy vivo de lo que me apasiona, trabajando desde casa, disfrutando de mis hijos en plena adolescencia y ayudando a otras mujeres a lograr lo mismo.
Mis alumnas han logrado resultados que ni se imaginaban y sus vidas al cambiado radicalmente al darse la oportunidad de iniciar y recorrer este camino que empieza en nuestro SER.