esperanza sanchez

Esperanza Sánchez te ayuda a ser la mujer que quieres ser. Te acompaña y te guía para que retomes tus sueños y los hagas realidad aunque creas que son imposibles.
 Esperanza Sánchez es Coach Transformacional y Conferencista Internacional, Certificada por la Asociación de Conferencistas Hispanos en Julio 2014, y por la Universidad Online de Marketing y Ventas con PNL del  Doctor Edmundo Velasco en 2014.

Imagen1

Ante todo es una mujer emprendedora y amante de la vida; es una madre divorciada con 2 hijos de 9 y 12 años, y desarrolla su misión de vida a través del coaching transformacional, los talleres y las conferencias, ayudando a las mujeres, y a cualquier persona que esté dispuesta, a trasformar sus vidas y a convertirse en lo que siempre han soñado ser, tal y como ella hizo.

 Su formación profesional empezó en 1995 cuando obtuvo la Diplomatura como Técnico de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidad de Murcia y en 2008 obtuvo el Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad de Murcia.

Es una mujer comprometida y responsable que trabajó durante más de 13 años, a tiempo completo, en la agencia de viajes Jumbo Tours España S.A. y de forma paralela y durante 15 años, en un negocio familiar de hostelería. 

En 2008 fue madre por segunda vez  y decidió dejar su trabajo para dedicarse de lleno a cuidar de sus hijos. Al cabo de 2 años, entró  en un negocio de redes de mercadeo en el que estuvo durante 3 años sin obtener los resultados que deseaba.

En 2013 su vida da un vuelco inesperado que la moverá fuertemente. Un doloroso divorcio se presenta en su camino y rompe con todos sus proyectos de vida. Sin embargo, esta experiencia la hace resurgir y en muy poco tiempo consigue salir adelante y rehacer su vida con más fuerza todavía.

DSC07029-1En apenas un año, se forma como coach, como conferencista y realiza un viaje en solitario a México desde España para la entrega de su Certificado como Conferenciante. Este viaje representa un antes y un después para Esperanza, y de ahí surge su proyecto “Cómo Hacer Realidad un Imposible”.

A partir de ahí, Esperanza descubre su enorme poder interior y decide emprender el viaje como conferenciante y coach para compartirlo con los demás, inspirando y guiando a las personas que desean hacer cambios en sus vidas, y orientando y acompañando a las mujeres que buscan superarse y prosperar en la vida.

 

Ha colaborado como coach en la Certificación de Cómo Hablar en Público de Francisco Yáñez apoyando y guiando a los alumnos de la Generación G7 a desarrollar todo su potencial y alcanzar sus objetivos. También es miembro de la Asociación de Conferencistas Hispanos presidida por el reconocido e internacional conferencista Francisco Yáñez.

Colabora escribiendo artículos mensuales para la revista “ArmoniaF” y ha participado en otras cumbres virtuales como “Foro Internacional ISO Expertos”“Abundancia Digital”, “Amor irresistible”, “Vuélvete Invencible”, “Liderazgo Femenino”, acompañando a grandes expertos en el mundo de crecimiento personal y el empoderamiento.

Fue una de las 3 conferencistas en el evento realizado en Milán (Italia) “Hispanos Irresistibles”. Y está invitada al 1er Congreso de Madres Emprendedoras que se realizará en Santo Domingo (República Dominicana) este año.

mezcla fotos1

Enfrentando sus propios miedos, Esperanza ha vivido experiencias enriquecedoras y formadoras para ella, además de ganar la admiración de muchos por convertirse en un gran ejemplo de vida.

Todo esto la lleva a recibir el reconocimiento de profesores y compañeros como una persona valiente y decidida que hace lo imposible por alcanzar sus metas y nos demuestra que los límites sólo están en nuestra mente.

Su mensaje:

“Recupera tus Sueños y transforma tu Vida”.                                                                                         

Algunos de sus programas para ayudarte a hacer realidad tus sueños son:

“Cómo Darle la Vuelta a la Tortilla”

“Vive tu Sueño”

“Cómo Hacer Realidad tu Imposible”

“Yo Tengo un Sueño”

“El Sueño de Tu Vida”

21 Tips para Vencer el Miedo a Hablar en Público

Psss!! eh.. tú, sí, el que está leyendo…… Sonríe.