Salir de tu rol de madre o esposa y emprender NO ES FÁCIL.

Aún así muchas mujeres lo intentan, porque necesitan sentirse vivas, capaces y felices.

Pero al no conseguir los resultados esperados poco a poco van abandonando su camino.

Otras aguantan pero se sienten tan cansadas y frustradas  que viven su emprendimiento como un auténtico calvario y a menudo se preguntan si realmente merece la pena. 

Yo también he pasado y sigo pasando por ahí, por eso te entiendo y quiero decirte que NO ESTÁS SOLA, y que SÍ lo vas a lograr si realmente lo deseas y estás dispuesta a comprometerte al 100%.

Así es que si deseas con todas tus fuerzas y toda tu alma sacar adelante tu emprendimiento, te propongo empezar a trabajar en ti, por la base, por la raíz, para que tu crecimiento sea natural, fácil, cómodo y fluido, y por qué no, también divertido (aunque te parezca imposible).

Y si sientes que yo te puedo ayudar, tienes dos opciones:

1-Si deseas conocerme un poco mejor y AVANZAR PASO A PASO… apúntate a mi Curso Gratis “Yo tengo un Sueño”, para que conozcas lo que hago, cómo lo hago, y cómo eso te puede servir a ti. 

PINCHA AQUÍ Si eliges esta opción del Curso Gratis

2-Si deseas y necesitas avanzar más rápido,  la mejor opción (la más profunda y efectiva) es trabajar conmigo en sesiones de mentoría online individuales.

Cada semana nos reuniremos tú y yo para llevarte de la mano y que puedas identificar y transformar lo que hasta ahora te impide avanzar y te genera tanta lucha, resistencia y esfuerzo. 

Si eliges esta opción, te regalo una Sesión de Evaluación Gratis de 30 minutos para que puedas confirmar si realmente quieres que sea yo quien te acompañe en tu proceso.

PINCHA AQUÍ y responde a 5 preguntas.

Después de respoder al formulario recibirás un correo mío para agendar tu cita conmigo.

Gracias por tu confianza y dejarme ser…

 

La Guardiana de tus Sueños.

Esperanza Sánchez

Madre emprendedora, divorciada y feliz. 
Especialista del Método DEEP® 
Coach transformacional, autora y conferencista,  
Te ayudo a romper barreras y vivir de lo que te apasiona.