¿Cómo Saber Quién Quiero Ser?

Estoy segura que habrá muchos días en los que te digas: –«Ni siquiera sé Quién Quiero Ser, en qué me quiero convertir, cuál es el sentido de mi vida, o qué es lo que me gustaría hacer»-.

Déjame decirte que tu mente inconsciente sabe perfectamente lo que quieres, pero la inseguridad, la falta de confianza, el miedo, te nublan la vista, te confunden y no te dejan ver claramente tus deseos.

quien soy -esperanza sanchez

Aquí tienes 10 simples pero poderosos pasos que debes hacer para pasar del miedo a la acción, para empezar a ser una mujer valiosa y escribir tu propia historia:

  1. Observa bien qué personajes son los que tú más admiras.
  2. Qué cualidades tienes o cuáles son las cualidades que más te atraen de esa persona.
  3. Si tuvieras una varita qué 3 cosas le pedirías a tu genio sobre tu personalidad (decir 3 es una trampa para empezar, pero si te vienen más de 3 no te detengas, préstale tu mano a tu inconsciente para que se exprese).
  4. ¿Qué te impide tener todo eso? ¿Qué creencias tienes que no te permiten conseguirlo? O mejor dicho, ¿qué creencias tienes que te impiden ver esas cualidades en t?i, porque tú ya las tienes, si no, no serías capaz de verlas en los demás. El otro siempre es un espejo, tanto de lo bueno como de lo malo.
  5. ¿Qué miedos te impiden desnudar tu alma y dejar salir todo eso al exterior?
  6. ¿Cuánto te gustaría ser cómo tu personaje elegido? En una escala del 1 al 10, siendo el 10 tu mayor deseo.
  7. ¿Qué podrías hacer para cambiar o eliminar tus miedos y creencias del punto 4 y 5?
  8. ¿Cuándo vas a empezar a aplicar las ideas del punto 7? .
  9. Elige 5 personajes de la historia de la humanidad que te inspiren y reúnete cada día con ellos en forma imaginaria, ellos será tu consejo de poder. Busca sus fotos en Internet, imprímelas y colócalas a la vista en tu sitio de trabajo. Cuando necesites apoyo, pídeles consejo e imagina lo que te dirían o harían ellos.
  10. Observa como tu estado (anímico) ha cambiado, no necesitas más para tomar acción.
“Con los Pensamientos Correctos en tu Mente, ya puedes Dejar de Pensar y Ponerte en Marcha”. – Esperanza Sánchez.

Te dejo mis respuestas por si te ayudan:

1-Angélica Fuentes

2-elegancia, seguridad, conocimiento y sabiduría, inteligencia, don de la palabra,

3-seguridad, confianza, sexapeel, inteligencia, elegancia, capacidad para influir, empatia, dulzura, capacidad de liderazgo, capacidad para dirigir, organizada, una mujer con resultados

4-vergüenza, inseguridad, falta de confianza, falta de conocimientos y experiencia,

5-miedo al rechazo, miedo al fracaso, miedo a estar equivocada, miedo a estar en el camino incorrecto,

6-me encantaría, un 10.

7-trabajar con PNL para controlar y elegir mis pensamientos, para que mi dialogo interno no me destruya sino que me empodere.

-Leer libros de motivación cada mañana.

8-Hoy mismo. Ahora mismo.

9-Steve Jobs, Tony Robins, Facundo Cabral, Einstein, Nick Vujicic.

10-Así es. Ahora mismo me siento empoderada y poderosa, valiosa y orgullosa. Y tú?

Este es el mejor momento para dar el primer paso hacia lo que tú deseas, y si tu deseo es que yo te acompañe pincha AQUÍ

Y ahora, antes de cambiar de tarea contesta a estas 10 preguntas y déjame un comentario contándome qué has aprendido y cómo te has sentido.

 

Y recuerda…

«Si Quieres Alcanzar el Éxito, No te Prepares para el Fracaso».

Te deseo que tengas un excelente día, (recuerda que depende de ti).

¡Ya casi estás!

75%

Déjame tu mejor email para poder darte acceso al entrenamiento ahora mismo

Tu dirección será usada por Esperanza Sánchez para enviarte publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, ubicada en EEUU y acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Siempre podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@esperanzasanchez.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.