Descubrir tu pasión es más que hacer una lista de aficiones

¿Sabías que DESCUBRIR TU PASIÓN es mucho más que hacer una lista de tus aficiones ??

De hecho tal vez ya la has hecho u otros ejercicios parecidos, pero TÚ sigues casi igual de perdida sin saber en qué emprender.?‍♀️

Y lo peor es que probablemente has llegado a pensar que el problema eres tú, que no tienes ningún talento o que eres un bicho raro. ?

¡¡¡Pero nada de eso es cierto!!!

La realidad es que descubrir tu talento para poder emprender y vivir de lo que te apasiona no es trabajo de un día.

Es una labor que tiene que ver con tus creencias, con tus miedos, con tu autoestima, con tus inseguridades y con todo lo que hay dentro de ti como consecuencia de lo que has heredado y las experiencias de vida que has tenido.

?Todo eso te hace ÚNICA de ahí que la solución para descubrir tu pasión o talento no puede ser una serie de ejercicios o FÓRMULAS ENLATADAS iguales para todo el mundo.

 

Por eso he decidido crear un taller online intensivo de 1 día, para el próximo 30-07-21 que te permitirá…

resolver tus dudas y recibir recursos para que TÚ vayas descubriendo qué te impide A TI saber cuál es tu talento y cómo emprender con pasión y coherencia.

Será accesible para todos los bolsillos, y podrás preguntarme directamente esas dudas que nadie te responde y que te están frenando y alejando de tu sueño.

 

ATENCIÓN: Las plazas son muy limitadas, así es que mantente muy atenta y en los próximos días te compartiré los detalles de cómo puedes registrarte.

ESCRIBE en los comentarios cuál es tu situación y qué es lo que necesitas encontrar y resolver en este taller.

Y ahora COMPARTE este artículo en tus redes y con tus contactos… seguro que muchas mujeres te lo van a agradecer.

 

P.D: Si tienes claro cuál es tu pasión y quieres emprender con el apoyo de un guía o un mentor, para disfrutar, crecer y vivir de lo que te apasiona, apúntate a mi masterclass  gratuita “3 Obstáculos que te impiden vivir de lo que te apasiona y cómo vencerlos” en https://esperanzasanchez.com/masterclass-registro/

Feliz día y recuerda…

Emprender no es una profesión, sino una transformación personal que empieza trabajando en tu SER.

¡Ya casi estás!

75%

Déjame tu mejor email para poder darte acceso al entrenamiento ahora mismo

Tu dirección será usada por Esperanza Sánchez para enviarte publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, ubicada en EEUU y acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Siempre podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@ascen2.inkrementia.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.