Todos tenemos un talento

¿Sabías que todos tenemos un talento aunque no lo estemos desarrollando o lo desconozcamos?

Así es, y esta mañana la vida me recordó algo muy importante que nunca debes olvidar.

Lo que sucedió fue que al levantarme y ver una de mis plantas me llevé una gran alegría porque pensaba que ya se había secado por completo.

¿Pero sabes qué?

De pronto he visto un pequeño brote verde tan intenso y con tantas ganas de vivir y salir adelante entre la adversidad, que pensé…

ESO es justo lo que necesitan las madres y mujeres que quieren emprender pero están paralizadas y desmotivadas porque NO saben CUÁL ES SU PASIÓN, o tienen tantas ideas que no saben cuál elegir o por cuál empezar…

UN SOPLO DE ESPERANZA y orientación, porque sí, todos tenemos un talento.

El problema es que entre las dudas y las responsabilidades que ocupan todo el tiempo de una madre emprendedora… van pasando los días y tú sigues atrapada en una realidad que tal vez no te hace del todo feliz.

Pero de la cuál tampoco sabes salir porque buscas información pero terminas más saturada y perdida.

Sí, la realidad muchas veces se presenta tan desoladora como mi planta antes de aparecer ese brote, incluso aunque te hayas esforzado por cuidarla.

Por eso tengo que decirte que tu realidad sí puede cambiar y que no saber cuál es tu talento o tu pasión, no significa que no lo tengas.

En realidad todos tenemos un propósito de vida, tú también y sabes qué???

ESTÁ DENTRO DE TI DESEOSO DE SER DESCUBIERTO.

Si te sientes identificada y estás apunto de tirar la toalla porque piensas que YA ES TARDE para emprender en algo que te apasione o que tú no tienes ningún talento… recuerda que la esperanza es lo último que se pierde.

talento

Yo también experimenté algo parecido y para ayudarte he preparado un taller online intensivo de 1 día, para el viernes 30-07-21.

Será accesible para todos los bolsillos, y podrás preguntarme directamente esas dudas que nadie te responde y que te están frenando y alejando de tu objetivo.

ATENCIÓN: Las plazas son muy limitadas, así es que mantente muy atenta y en los próximos días te compartiré los detalles de cómo puedes registrarte.

Comparte en los comentarios cuál es tu situación y qué es lo que te gustaría encontrar o resolver en este taller.

Y ahora comparte este artículo en tus redes y con tus contactos… seguro que muchas mujeres te lo van a agradecer.

 

P.D: Si tienes claro cuál es tu pasión y quieres emprender con el apoyo de un guía o un mentor, para disfrutar, crecer y vivir de lo que te apasiona, apúntate a mi masterclass  gratuita “3 Obstáculos que te impiden vivir de lo que te apasiona y cómo vencerlos” en https://esperanzasanchez.com/masterclass-registro/

Feliz día y recuerda…

Emprender no es una profesión, sino una transformación personal que empieza trabajando en tu SER.

¡Ya casi estás!

75%

Déjame tu mejor email para poder darte acceso al entrenamiento ahora mismo

Tu dirección será usada por Esperanza Sánchez para enviarte publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, ubicada en EEUU y acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Siempre podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@ascen2.inkrementia.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.