El Sr. Éxito, un tipo bastante curioso.

-¡¡Disculpe Señor!! ¿Podría decirme dónde vive el Éxito??

Señor 1-Lo siento, pero no sé quién es…

Señor 2-Ah síii, el éxito es un señor muy amable, una vez cuando era joven lo conocí, pero nunca más volví a saber de él.

Señor 3-Por supuesto, vive conmigo, acompáñeme y le llevaré hasta él. Se lo presentaré, y usted decide si lo acoge también en su casa o no.

Mientras caminamos déjeme contarle cómo es el éxito pues es bastante especial, es un poco particular diría yo, y hay que saber convivir con él para que no le abandone:

El éxito a veces es un poco travieso y juguetón. De vez en cuando se esconde para hacernos creer que se ha marchado, pero si aprendes a mirar descubres que sigue ahí.

El éxito es un ser muy original y cambia según la persona con la que vive, exito es más, él será lo que tú quieras que sea.

El éxito aparece cuando realizas actividades que te apasionan. De hecho, cuando trabajas solo por dinero, el éxito termina por cansarse y se marcha.

El éxito es un señor de hábitos, y le gusta que seas coherente con lo que dices,  que seas disciplinado, que hagas las cosas que sabes que tienes que hacer, que cuides tu cuerpo, tu familia, y sobre todo que te quieras y te valores a ti mismo.

Le encanta trabajar en equipo, de hecho, pocas veces acepta convivir contigo si trabajas solo.

Al éxito le gusta que le estés dando las gracias cada día, por la mañana, por la noche, y que valores todo lo que tienes.

Le gusta que lo tengan presente en la mente, es un poco especial en ese sentido, es como un niño, quiere que no te olvides de él. Dice que tenemos tantas tareas al día que si no lo tenemos presente nos olvidaremos de alimentarlo y se morirá.

Porque además, necesita comer todos los días, y su alimento preferido es la gratitud, el amor, la perseverancia y la esperanza.  

Si lo alimentas adecuadamente irá creciendo cada día más, y el éxito se quedará a vivir contigo para siempre y no se marchará jamás.

Si quieres descubrir más sobre cómo hacer realidad tus sueños, mantente alerta porque pronto llegarán novedades importantes.

De momento puedes enviarme un correo a info@ascen2.inkrementia.com o seguirme por Facebook para estar al corriente de todos mis eventos.

 

Esperanza Sanchez Logo_250mp

¡Ya casi estás!

75%

Déjame tu mejor email para poder darte acceso al entrenamiento ahora mismo

Tu dirección será usada por Esperanza Sánchez para enviarte publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, ubicada en EEUU y acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Siempre podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@esperanzasanchez.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.