No pidas menos problemas, pide más confianza.

«No le evitéis a vuestros hijos las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas».

 Louis Pasteur

Mi consejo de hoy es que no pidas tener menos problemas, sino tener más confianza en ti mismo para superarlos, más habilidades y más sabiduría.

Hoy te comparto la increíble historia de Adriana Macias. Tienes que conocerla, te sorprenderá.

 

Espero que te haya gustado esta historia de superación, la compartas y empieces a dar gracias por todo lo que tienes pero que se te olvida, porque cuando esto sucede empiezas a pensar que tienes problemas. 

Si quieres descubrir más sobre cómo hacer realidad tus sueños, mantente alerta porque pronto llegarán novedades importantes.

De momento puedes enviarme un correo a info@ascen2.inkrementia.com o seguirme por Facebook para estar al corriente de todos mis eventos.

Feliz día.

esperanza sanchez

Esperanza Sánchez

Te guía para que hagas realidad tus sueños.

Coach Transformacional y Conferencista

 

¡Ya casi estás!

75%

Déjame tu mejor email para poder darte acceso al entrenamiento ahora mismo

Tu dirección será usada por Esperanza Sánchez para enviarte publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, ubicada en EEUU y acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Siempre podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@esperanzasanchez.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.