No es lo mismo escuchar tus miedos que darles el poder

Muchas veces llegan a nuestra vida oportunidades que realmente conectan con lo que estamos buscando y decidimos ponernos en marcha rápidamente.

Pero justo ahí, cuando tomas la decisión de seguir adelante con  total fe y confianza,  entra un bichito en tu mente llamado miedo y empieza a mostrarte cosas que antes no habías visto.

En ese momento aparece la desconfianza y empiezas a sacarle defectos a tu oportunidad, y comienzas a pensar: –ves, lo sabía, no podía ser tan bonito.

Qué sucede, que al enfocarte en todo lo malo que podría suceder, inevitablemente con estos pensamientos te acobardas y abandonas esa oportunidad que parecía maravillosa, pero que de repente ya no lo es tanto. 

Decides no tomar acción y te resignas porque parece lo más prudente e inteligente, aunque en el fondo te sientes fatal. Otra opción es seguir adelante pero a medio gas, enfocándote más en tomar precauciones para no estrellarte que haciendo todo lo posible por tener éxito.

Ahí es cuando aparece la incoherencia, porque deseas tener éxito pero te preparas para el fracaso, y ¿cuál crees que será el resultado? El fracaso, exacto.

Lo que quiero que te lleves de este artículo es que el miedo es tu amigo y tiene una razón de ser, que es protegerte, por eso debes escuchar el mensaje que te trae en vez de abandonar a la primera de cambio.miedos

Además, si tienes miedo es una muy buena noticia, porque es  señal de que estás vivo, de que estás saliendo de tu zona de confort donde nada sucede, y que estás muy cerca de lograr tu objetivo.

Pero hay una gran diferencia entre escuchar tus miedos y darles el poder. Cuando abandonas tu proyecto sin más, le estás dando todo el poder a tus miedos.

Mi consejo es que escuches el mensaje que te trae el miedo, te prepares y sigas adelante.

Sin embargo, a veces el mensaje del miedo es que no continúes, en ese caso, y si aún tienes dudas, añade otro factor que será decisivo y te ayudará a decidir si continuar o no: escucha tu intuición.

La intuición es un factor que no ves pero que sí existe y es real, es tu corazón hablando, y es el que definitivamente sabe lo que necesitas para ser feliz.

Por lo tanto, si realmente deseas tener éxito escucha tu corazón y haz caso a tu intuición, escucha tus miedos pero no les des el poder.  Te darás cuenta de que cuando enfrentas tus miedos, éstos se esfuman y desaparecen. Y nunca tengas miedo a equivocarte, porque si te paralizas por miedo al fracaso, tampoco vivirás ni aprenderás.

Si quieres descubrir más sobre cómo hacer realidad tus sueños, mantente alerta porque pronto llegarán novedades importantes.

De momento puedes enviarme un correo a info@ascen2.inkrementia.com o seguirme por Facebook para estar al corriente de todos mis eventos.

Esperanza Sanchez Logo_250mp

 

¡Ya casi estás!

75%

Déjame tu mejor email para poder darte acceso al entrenamiento ahora mismo

Tu dirección será usada por Esperanza Sánchez para enviarte publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, ubicada en EEUU y acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Siempre podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@esperanzasanchez.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.