El Éxito no es un Destino, es un Camino.

¿Tienes ganas de renunciar a lo que empezaste con mucho entusiasmo porque sientes que estás estancado y no avanzas?

Si tu respuesta es afirmativa, lee primero este artículo.

Esta situación que te comento es bastante habitual porque imaginamos que el éxito es un destino donde queremos llegar algún día y donde permaneceremos felices por el resto de nuestros días. Pero no es así en absoluto.

Cada paso que das te acerca a lo que tú deseas pero ese camino no termina nunca, se va renovando constantemente, porque cuando alcanzas tus primeros objetivos te vuelves a marcar otros nuevos, y conforme avanzas tus metas van cambiando.

El peligro es que sin darnos cuenta nos vamos acostumbrando a lo que logramos, nos olvidamos de dónde venimos, dónde estábamos ayer, y parece que el éxito es inalcanzable, o que nunca llega, pero como te digo el éxito no es una estación de tren donde llegas y te quedas a disfrutar por el resto de tu vida, eso no existe y menos mal, porque sería demasiado aburrido.

Por eso si no valoras tus avances podrías cansarte, pensar que no es el camino correcto y abandonar.

Hace dos años para mí el éxito era dedicarme al coaching de forma profesional, era un sueño que por el camino se volvió algo natural, después incorporé el sueño de crear programas y cursos online, igualmente, ahora que ya tengo varios mi sueño ha vuelto a cambiar y ahora mi sueño es compartir todo lo que sé y llegar a más personas para que todas puedan sacar su potencial y ser felices aprendiendo a manejar y enfrentar sus problemas y preocupaciones diarias.

Si no recordara yo todo este proceso y valorara mis avances, podría llegar a pensar que he perdido el tiempo. Pero yo sé que no es así, y soy consciente de que cada pequeño paso es un gran avance. 

Ahora te pregunto: ¿eres capaz de identificar tus éxitos pasados y valorar el camino que llevas transitado, o aún crees que el éxito está por venir? 

Si quieres descubrir más sobre cómo hacer realidad tus sueños, mantente alerta porque pronto llegarán novedades importantes.

De momento puedes enviarme un correo a info@ascen2.inkrementia.com o seguirme por Facebook para estar al corriente de todos mis eventos.

Esperanza Sanchez Logo_250mp

¡Ya casi estás!

75%

Déjame tu mejor email para poder darte acceso al entrenamiento ahora mismo

Tu dirección será usada por Esperanza Sánchez para enviarte publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, ubicada en EEUU y acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Siempre podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@esperanzasanchez.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.