No siento que pueda aportar valor… ya todo está dicho.

Si te ha gustado, Comparte. Gracias!!

“…Uno de mis más grandes problemas es que no siento que pueda aportar un valor a las personas, ya que todo ya está dicho en internet y siento que no puedo decirles nada nuevo que no puedan ya encontrar en Youtube o en alguna otra red social. Cómo puedo eliminar este bloqueo y tener confianza en lo que puedo aportar al mundo?”

Este es el comentario de una de las madres emprendedoras que hay en nuestro grupo privado de Facebook “Madre Emprendedora Libre y Feliz”, pero realmente son muchas las mujeres que se sienten así.

Yo misma también experimenté esa sensación cuando estaba empezando mi camino como coach y conferencista.

Así es que te entiendo perfectamente, por eso te voy a compartir las 3 claves que a mí me permitieron eliminar ese bloqueo.

En 1º lugar…

-No necesitas gustar a todo el planeta. Igual que unos viajan en coche y otros en avión, tal vez tus productos o servicios no enamoren a todo el mundo, pero siempre habrá alguien que te elija a ti.

Y lo mejor de todo es que no te comprarán a ti por lo que les aporta tu producto, pues tal vez es cierto que hay muchos parecidos en el mercado o en internet, te elegirán a ti por el toque especial que tú le das, porque les gustará tratar contigo antes que con otro que venda lo mismo.

La gente no compra tu producto, te compra a ti.

Por eso, tienes que descubrir qué te hace diferente y especial, porque en realidad tú eres única y nadie jamás podrá ofrecer lo que tú ofreces de la misma manera como tú lo haces.

Si aún no sabes qué es eso que te diferencia del resto, puedes preguntar a los clientes que ya te han comprado alguna vez, o a tus amigos, y que te digan qué es lo que más les gusta de ti. Eso te ayudará, aunque lo hermoso es que lo descubras tú y seas consciente de ello.

 

En 2º lugar…

¿Conoces la regla del 33?

Dicen que de todo el mercado habrá un 33% que odiará tu producto o servicio, otro 33% a los que les resultará indiferente, y otro 33% que lo amará.

Tu trabajo es mostrar y compartir con el mundo tu trabajo para que ese 33% que lo amará te pueda encontrar y comprar. Porque aunque no lo creas ellos te están buscando y esperando, A TI.

Y en 3º lugar, lo más importante…

No puedes ignorar lo que sientes, por muchos tips o estrategias que aprendas o apliques. Si sientes que no puedes aportar valor, que no tienes nada atractivo que ofrecer, o que nadie va a valorar lo que ofreces, tienes que empezar a desbloquear eso, porque sino todo lo que hagas será desde la mente, desde el esfuerzo y el sacrificio, y pronto te cansarás y rendirás, o simplemente los resultados no llegarán.

Síii, así es porque…

-Nadie te va a querer si tú no te quieres.

-Nadie va a valorar tu trabajo si antes no lo valoras tú.

Tal vez estés pensando que tú sí te quieres, y tú sí valoras tu producto o servicio, sin embargo la realidad te delata. Es decir, si sientes vergüenza a la hora de vender, sino te promocionas tímidamente, si hay esfuerzo en tus acciones o si los clientes y los resultados no llegan, todo esto son señales de que dentro de ti no hay coherencia.

Tu realidad habla de tu interior.

Pregúntate honestamente…

¿Valoro yo mi trabajo al 100%?

El cambio o el desbloqueo de lo que sientes no es un trabajo mental, es decir, no sirve de nada que te repitas mentalmente… “Yo me quiero”, “Yo me valoro”… como si fueras un papagayo.

Tu sentimiento y tus resultados, sólo cambiarán cuando trabajes en tu autoestima, en tus miedos, en tus creencias y en tus bloqueos emocionales.

Por lo tanto no te enfoques en descubrir cómo gustar a los demás para que te compren, mejor trabaja en tu ser y descubre cómo gustarte a ti misma para que tu luz sea natural y no forzada.

Sólo así encontrarás todo el poder y el valor que tienes para aportar y que realmente es el que te permitirá diferenciarte de la competencia.

Sólo cuando empiezas por el SER, logras HACER sin esfuerzo y así TENER lo que tanto deseas.

Mi consejo… busca un profesional que te guíe en el camino y te ayude a eliminar de raíz esos bloqueos pues el cambio siempre será mucho más rápido, profundo y verdadero que si tratas de avanzar sola.

Ahora, si esto tiene sentido para ti y estás lista para el cambio… te ofrezco una sesión de diagnóstico de 30 minutos gratis.

Cada mes trabajo sólo con 5 mujeres de forma individual para ayudarlas a que su proyecto despegue, trabajando tanto en el ser, como el hacer y el tener.

Pero te adelanto que Sólo trabajo con mujeres decididas y comprometidas, que tienen clarísimo que quieren un cambio en su vida, y que tal vez no conocen el camino pero están dispuestas a tomar acción y dejarse guiar.

Así es que si quieres que alguien te acompañe y te impulse, PINCHA AQUÍ y responde a unas preguntas para ver si cumples el perfil de las personas con las que me gusta trabajar. 

Si eres una de las 5 seleccionadas te avisaremos por correo.

P.D. Por favor rellena sólo el cuestionario si estás realmente comprometida con tu emprendimiento y estás dispuesta a invertir tiempo y dinero para lograr lo que deseas.

P.D. Igualmente, si eliges avanzar sola, cuéntanos cuál va a ser tu ACCIÓN en el día de HOY para empezar a valorarte y diferenciarte de tu competencia.

Dime… ¿Cómo vas a ponerte en pie y tomar acción?