¿Crees que Necesitas más Tiempo Madre Emprendedora?-2ª parte

Si te ha gustado, Comparte. Gracias!!

¡¡¡¿Cómo iba a lograr en un día lo que no había conseguido en 10?!!!!

Pues lo logré. No sé cómo, pero lo logré….

Si no sabes de qué hablo… pincha aquí para conocer el principio de esta historia

O mejor dicho, sí sé cómo… la presión externa y “miedo al qué dirán de mí si no lo cumplo”, me reactivó.

Ese día aprendí muchas cosas que te iré contando en el camino, pero sobre todo me di cuenta que ni el tiempo ni las obligaciones tenían la culpa, todo estaba en mi.

Y no se trataba de mala planificación, o que mi mente estuviera saturada por no descansar o no desconectar. No. Tenía más que ver con mi propia exigencia en cuanto a cómo sentía que debía hacer las cosas, el no valorar mis esfuerzos, el sentir que nunca era suficiente, etc, etc, etc.

Sólo cuando me di cuenta, fue que empecé a trabajar en mi para cambiar el orden de las cosas. Dejé de enfocarme en qué HACER para TENER más tiempo y SER más feliz.

Y empecé a trabajar e invertir en mi SER, para poder sentirme suficiente y valiosa tanto como para dedicarme tiempo  a mí y a mi proyecto sin sentirme culpable o sentir que estaba abandonando a mis hijos u a otras tareas.

Sólo así pude empezar a HACER cosas sin tanto esfuerzo y sacrificio y finalmente TENER orden y tranquilidad.

Ahora te pregunto… ¿Crees que esto tiene sentido para ti? ¿Crees que trabajar en ti para recuperar la confianza te ayudaría a organizarte mejor, ser más productiva y sobre todo cumplir con tus planes sin sabotearte ni dejarte en último lugar?

Si tu respuesta es sí… y sabes que ha llegado el momento de trabajar en ti, invirtiendo tiempo y dinero… Te ofrezco una sesión de diagnóstico de 30 minutos gratis.

Cada mes trabajo sólo con 5 mujeres de forma individual para ayudarlas a que su proyecto despegue, trabajando tanto en el ser, como el hacer y el tener.

Pero te adelanto que Sólo trabajo con mujeres decididas y comprometidas, que tienen clarísimo que quieren un cambio en su vida, y que tal vez no conocen el camino pero están dispuestas a tomar acción y dejarse guiar.

Porque es muy fácil quejarse y no hacer nada, y te lo digo por propia experiencia, pero eso no cambia las cosas, sólo aumenta tu nivel de frustración.

Así es que si quieres que alguien te acompañe y te impulse, PINCHA AQUÍ y responde a unas preguntas para ver si cumples el perfil de las personas con las que me gusta trabajar. 

Si eres una de las 5 seleccionadas te avisaremos por correo.

P.D. Por favor rellena sólo el cuestionario si estás realmente comprometida con tu emprendimiento y estás dispuesta a dedicar tiempo y dinero para lograr lo que deseas.

P.D. Igualmente, si eliges no trabajar con Esperanza, cuéntanos cuál va a ser tu ACCIÓN en el día de HOY para convertir tus quejas en resultados.

Dime… ¿Vas a ponerte en pie y tomar acción?