La vida no espera

Lee esto y reflexiona porque la vida no espera a nadie…
Cuántas personas terminan su vida en este plano sin descubrir a qué vinieron, con una sensación de que la vida sólo es sufrimiento.
 
Otras saben que tienen mil y una razones para dar gracias, y sin embargo se sienten frustradas, cansadas y desmotivadas.
 
Todo esto sucede porque nos dijeron que pensar en uno mismo era egoísmo y que hablar darle valor a nuestros talentos era prepotencia.
 
El problema es que esa “humildad” mal entendida ha hecho que nos desconectemos de nosotros mismos, no sepamos lo que nos gusta y trabajemos en oficios por pura supervivencia, dejando el disfrute sólo para unos pocos momentos.
 
Si así ha sido tu vida, puedes escudarte en que hasta ahora nadie te había ayudado a reconectar con tu esencia y descubrir lo que te gusta y te apasiona.
 
Pero eso no tiene por qué seguir siendo así. En breve te compartiré los detalles del taller online intensivo “Descubre tu Pasión”.
 
Una formación de un día donde empezarás a trabajar en ti con mi acompañamiento para que puedas volver a reconecta con tu esencia y con lo que te apasiona.
 
Porque la vida no espera a nadie. ❤

Reserva para ti el día 3-08 (nueva fecha)  y participa en el taller online intensivo de 7 horas que estoy preparando especial para acompañarte en este camino que no es nada fácil de “Descubrir tu Pasión”.

Ya queda poco para tener todo listo y compartirte el enlace de registro a un precio que te encantará, porque te permitirá participar sin dudas ni miedos, sólo escuchando tu corazón.

Recuerda que LA VIDA NO ESPERA.

?ATENCIÓN: Las plazas son muy limitadas, así es que mantente muy atenta.

✍️Escribe en los comentarios cuál es tu situación y qué es lo que necesitas encontrar y resolver en este taller.

?Ahora comparte y permite que este mensaje llegue a todas las mujeres que lo necesitan y esperan.

 

P.D: Si tienes claro cuál es tu pasión y quieres emprender con el apoyo de un guía o un mentor, para disfrutar, crecer y vivir de lo que te apasiona, apúntate a mi masterclass  gratuita “3 Obstáculos que te impiden vivir de lo que te apasiona y cómo vencerlos” en https://esperanzasanchez.com/masterclass-registro/

Feliz día y recuerda…

Emprender no es una profesión, sino una transformación personal que empieza trabajando en tu SER.

¡Ya casi estás!

75%

Déjame tu mejor email para poder darte acceso al entrenamiento ahora mismo

Tu dirección será usada por Esperanza Sánchez para enviarte publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, ubicada en EEUU y acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Siempre podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@ascen2.inkrementia.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.