Despierta la MUJER AUTÉNTICA que hay en ti.

Si te ha gustado, Comparte. Gracias!!

Este artículo está dedicado a todas las mujeres valiosas y auténticas que hay en el mundo pero que aún no se lo creen. Si eres hombre, compártelo con las mujeres que hay en tu vida y ayúdalas a despertar, porque ellas te dieron la vida y ellas te ayudarán a ser más feliz.

Hay una mujer auténtica dormida dentro de ti, que sigue siendo esclava de sus miedos, pero a la que el mundo desea y espera conocer.

¿Cuándo vas a despertar?

 

En el artículo anterior te comenté que el primer paso para sanar tu sombra es:

1- hacer por ti lo que crees que no hacen los demás y te gustaría que hicieran.

Y también te dejé unas preguntas para que pudieras auto-analizarte e integrar esta parte.

Sé que esas preguntas aunque parecen sencillas no lo son. Por eso en vez de continuar con el paso 2, antes quiero añadir algo más sobre este punto para que lo asimiles bien y lo integres completamente.

Estamos tan acostumbrados a enfocarnos en el otro, que cuando nos dicen que pensemos en  nosotros mismos nos bloqueamos. No sabemos qué es  lo que queremos, qué nos gusta o cuáles son nuestros sueños. Sólo sabemos que no somos felices,  pero no tenemos ni idea de qué es lo que tenemos que cambiar o por dónde empezar.mujer auténtica

 Y ¿sabes por qué sucede esto? porque el mayor deseo que tiene todo ser humano es el de sentirse querido, aceptado por los demás, sentirse valioso a través del reconocimiento y que valoren nuestro esfuerzo. 

Pero claro, el problema es que yo no sé qué es lo que quiere el otro (ya sea tu pareja, tu hijo, tu padre, tu jefe, etc.,) y haga lo que haga yo, el otro nunca estará contento. 

Durante mucho tiempo yo me sentí perdida y decía: “¡¡¡Por favor, que alguien me diga lo que tengo que hacer!!!! y yo lo haré”.  Yo creía que estaba hablando del trabajo, pero realmente era mi inconsciente quien lo decía.

Si te sucede esto, es porque te falta confianza y seguridad en ti misma, pero debes saber que tú eres valiosa, eres una mujer auténtica y tus decisiones son acertadas, aunque a veces creas que te has equivocado.

Si creas tu vida enfocada en el deseo de ser aceptada, estás viviendo la vida de los demás y será una continua frustración, porque es imposible saber lo que el otro quiere o espera de ti, y eso sí es imposible, pues ni él lo sabe.

mujer auténticaLo cierto es que TÚ SÍ SABES lo que quieres, pero el miedo a no ser aceptada, te hace rechazar tan profundamente quien eres y lo que quieres, que terminas creyendo que no lo sabes.

Recupera tu ser, tus deseos, tu autenticidad y deja que salga eso que a ti te gusta pero que hace mucho dejaste de hacer por enfocarte en “ayudar” o en caerle bien a los demás.

Y si tu pensamiento es: “Te equivocas Esperanza, yo sí me cuido y me valoro”, sin embargo, confiesas que siguen llegando a tu vida personas y cosas que no te gustan, entonces eso es una señal inequívoca de que tal vez no estás siendo completamente honesta contigo misma. Revisa tu espejo y analiza lo que estás recibiendo, porque eso será lo que tú te estás dando.

Vamos, despierta la mujer auténtica que llevas dentro, esa que por culpa de los miedos se quedó dormida y olvidada. Despierta y sal de tu escondite, porque el mundo espera y desea conocer tu luz. El mundo te necesita.

Llegó la hora. Este es tu momento, no esperes más.

 

P.D. En el siguiente artículo  te comparto el segundo paso para sanar la sombra y conseguir que tu vida cambie radicalmente.

 

Si quieres descubrir más sobre cómo hacer realidad tus sueños, mantente alerta porque pronto llegarán novedades importantes.

De momento puedes enviarme un correo a info@esperanzasanchez.com o seguirme por Facebook para estar al corriente de todos mis eventos.

Esperanza Sanchez Logo